jueves, 21 de octubre de 2010

Primer paso para tu nuevo armario



Mis consejos:
Para organizar bien nuestro armario, lo primero que debemos hacer es:
1- Abrir el armario e ir mirando, una por una las prendas que tenemos, y con que las combinamos. Con mirar quiero decir probarse una a una todas las prendas (sí como fuéramos de compras...exactamente igual).
2-TODAS AQUELLAS PRENDAS QUE NO NOS SIRVEN O NO NOS QUEDAN BIEN, por favor llevarlas a Caritas o a una ONG o regarlas a otro persona que le puede quedar bien.
3- TODAS AQUELLAS PRENDAS QUE NO COMBINAN CON NADA DEL ARMARIO las podemos dejar aparte para buscar alguna posible combinacion.

Ya teniendo el armario ordenado y limpio de cosas inútiles, debemos pensar en adecuar nuestra armario a nuestras necesidades:

En los días laborables dedicamos de las 16 horas que estamos despiertos, 8 a trabajar, por lo que la misión principal es adecuar tu armario a tus necesidades.
El tiempo que dedicas a las diferentes actividades:
1. Trabajo
2. Tiempo en el hogar (trabajo en casa, y descanso)
3 .Eventos sociales
4. Aficiones/ Deportes
La inversión en la ropa debe ser provechosa en relación al tiempo que inviertes en cada una de las actividades. Invierte mas en aquello que mas tiempo te ocupe
En nuestro tiempo libre, nadie nos impide vestirnos como deseemos, pero en el entorno profesional debemos seguir unos códigos para poder marcar diferencias dentro del ámbito profesional. Un buen traje transmite que la empresa tiene un cierto nivel.

2 comentarios:

  1. Yo propongo, que se organicen reuniones-mercadillo con las amigas, y se haga un intercambio de esas prendas que ya no queremos pero que quizás a tus amigas les quede genial! Lo que a ellas ya les aburre, puede que a ti te encante! Y ademas es divertido!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantastico Amu...y encima como tu bien dices divertido...creo que lo voy a organizar que puede ser muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar