lunes, 25 de octubre de 2010

El aspecto exterior

Nosotras podemos jugar más con nuestro aspecto en cuanto a accesorios, maquillaje y ropa.
Se aconseja siempre ir con una ropa discreta pero elegante, lo que significa:











Si se lleva falda-el truco para saber si es excesivamente corta seria: estira los brazos y donde nos llega las punta de los dedos es la marca donde nos deberia de llegar la falda-.












La camisa a ser posible dentro de la falda o el pantalón, esto se denomina armas de señora- nos encontramos mas seguras de nosotras mismas al tener todo en su sitio.
Pantalones,







  • Si lo llevamos corto, a altura de la yema de los dedos en adelante.



Un truco, si se lleva algo sexy o apretado en la parte de "arriba" nunca se debe llevar algo corto o ceñido en la parte de "abajo" o viceversa.



En el caso de llevar un vestido ceñido les aconsejo llevar un cardigan o chaqueta encima.

Todos estos consejos, dependen siempre del tipo de trabajo que hagamos. Esto estaria referido principalmente para cualquier ejecutiva...agresiva o no?
















3 comentarios:

  1. Eladia, querida, como puede ir una escotada en "inferior" Me no comprende

    ResponderEliminar
  2. A mi, la punta de los dedos, no me llega muy abajo por lo que me parece que la falda me iba a quedar muy corta. ¿Seré bracicorto? Gracias a dios que no suelo llevar faldas. El loco

    ResponderEliminar
  3. eso no es por bracicorto...es mas bien porque tienes unas piernas largas y estilizadas....cuerpazo!

    ResponderEliminar