martes, 15 de febrero de 2011

Esa alfombra roja da mucho que criticar!

La elegancia y el porte ...como dicen hace mucho, pero un papel importante tambien hace la eleccion del vestido adecuado. Ana Belen como siempre te llevas el 10!
























Que me perdonen pero me parece que el vestido le queda mal, es inapropiado y aunque el color le favorezca...no te aprobaria! Aunque si debo decir que el collar es muy bonito y el peinado tambien!



Algunas veces las copias superan la originalidad, verde, asimetrico estilo griego...favorecedor donde los haya. Recogido al mismo estilo del vestido, sencillo y a la par elegante. Me encanta!






Que horror! Vestido poco favorecedor y aunque el color te siente bien, el estilo. los zapatos y la forma se llevan un cero! Mi mas coordial enhorabuena por el Goya que has ganado! Espero que la proxima vez, tengo mas gusto a la hora de escoger el vestuario.












Este estilo me encanta, elegante, favorecedor, el recogido sencillo hace que luzca esa gargantilla espectacular de brillantes, el color nude resalta la silueta y los ojos,...un pedazo de acierto. Me encanta esta comparacion, como puede quedar el vestido a dos bellezones, una llega a ser basto y burdo y la otra ELEGANTE, y punto. Le doy un diez aunque no haya ganado el goya.