martes, 30 de noviembre de 2010

Asesora de Imagen-House of Colour

La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a unas clases de asesoria de imagen. Aunque estaban impartiendo clases, o sea, yo era el coñejillo de indias, me lo pase pipa y aprendí muchisimo.

El primer dia, me hicieron una serie de preguntas en relacion a mi aspecto, en el ambito personal y profesional.

¿Que quieres reflejar en tu vida profesional? ¿ Como te ves tu profesional y socialmente? Descripcion de tu estilo, de tus proporciones, de tu vida.

Toda esta informacion es principalmente para saber tu forma de vestir y adecuar el armario a tus necesidades.
El segundo dia, me hicieron un estudio de color, primeramente sin maquillaje ni adornos de ningun tipo y luego me maquillaron.
Mis colores son de otoño...que mala suerte, con lo facil que es ponerse un vestido negro...y me han dicho que es un color que me desfavorece, que mi negro tendria que ser un verde o marron oscuro!
¡Que desgracia! mi armario de invierno se podria describir con el color negro...y ya no te cuento si hablamos de la noche...creo que para esta temporada tengo un vestido que no es negro...bueno habra que tomarselo con filosofia y sobre todo mucho calma!

Post-data: He decidido que de ahora en adelante no comprare nada negro, ni blanco e intentare buscar aquellos colores otoñales que tanto me favorecen...aunque no me sean ni hayan sido mis colores favoritos!
Si quereis una asesoria de imagen personalizada de House of Colour, decidmelo que les doy el contacto, son fantasticas!