martes, 13 de julio de 2010

Ese "dedo"


Parece que ha entrado una moda nueva en España, creo que influenciada por USA...supongo que debido a esa educación con la que se caracterizan los americanos.

El brindis europeo famoso como chinchin, salud, prost, cheers...dependiendo del país donde estuvieras, se hacia alzando la copa y mirando a los ojos de los comensales. Eso era nuestra forma de brindar a la salud de todos, no como ahora que chocan copa con copa de tal forma que si te descuidas te rompen la copa en la mano y te dejan sin beber....

Bueno a lo que quería llegar es, a la influencia americana de levantar el dedo meñique, que parece que se estila mucho en España ultimamente...y queda hasta fino, ejem!

También se estila coger la copa por el pie; por lo visto la lógica que le han sacado es que el vino se calienta...de donde se habrán sacado esa lógica: sera porque tardas cinco segundos en subir la copa, beber y volverla a bajar, pues mi lógica es que se airea mejor el vino, por lo que en vez de calentarlo lo que haces es sacarle mas sabor!

Entonces, como estaba contando, lo que esta de moda es tomar una copa cogiéndola por el pie y con el dedo meñique al aire. Si queréis ir a la moda y desprender "glamour" os aconsejo que este verano lo practiquéis!


lunes, 12 de julio de 2010

De vacaciones...imagen personal!







Después de todos los eventos futboleros que hemos disfrutado, ¡ARRIBA ESPAÑA! llega la famosa preparación de las vacaciones. Nuestra principal pregunta para la preparación es...donde vamos? Que vamos a hacer? Que eventos daremos o asisteremos?...todo esto es importante para una buena preparación. Parece sencillo hacer una maleta para unas semanas, pero si no tenemos todos estos detalles en cuenta, seguramente que tendremos en ultimo momento que ir a cualquier tienda a comprar un modelito...que seguramente nos quedara fatal pero que no salvará el pellejo!



Por lo que es quizás mas practico pensar en todo lo que podremos tener, y necesitar para evitar imprevistos!



Traje de baño, un par de vestidos, una chaqueta, unos zapatos bajos, unos zapatos de tacón...y lo mas importante cremas...para el sol, para después del sol y para sentirnos bellas!



Lo mejor del verano, es que aunque llevemos en exceso...la maleta parece que no se llena tan rápido...por lo que jugamos a nuestro favor...llevemos en exceso..."mas vale que sobre que, que falte!

Les propongo para estas vacaciones estos pijamas sexys y apropiados para cualquier fiesta de sabanas blancas! Como siempre he oído no por enseñar más, provocamos mas...sino todo lo contrario... quitamos el misterio de poder imaginar lo que puede haber debajo!






jueves, 8 de julio de 2010

Futbol

Parece que esto del mundial, nos trae locos, estamos todo el día celebrando. Para aquellas que no hayáis practicado el arte de invitar podéis ir practicando con las invitaciones al futbol.
Estas invitaciones suelen ser algo informal, en donde podemos probar con la gente, nuestra mejor cocina, recepcion y por ultimo despedida.
Un consejo: a este tipo de eventos se debe o se suele invitar solo a la gente mas intima, este tipo de juegos saca a los futboleros su instinto animal( nos sean mal pensados, me refiero a que no es el sitio ni el momento para guardar composturas, y se suelen decir tacos y en el caso de que pierda nuestro equipo pueden llegar a llorar), por lo que mi mejor consejo es evitar que puedan dejarnos o hacer el ridículo, son momentos para estar con personas que nos conocen y conocen nuestras reacciones ante la adversidad.

viernes, 2 de julio de 2010

¿De color tienen que ir los calcetines?

Multicolores, un solo color, blancos...como suelen decir para gustos hay colores!
Tradicionalmente los calcetines deben ir del color del patalon, por lo que si llevamos un pantalon blanco los calcetines deben ser al igual blancos...!